Renovación de Convenio Comercial con ITESO por Cuarto Año Consecutivo

13 de septiembre de 2012.

Iteso

El día de hoy la Directora General de Lenguaje Global, la Lic. Yits Jiménez, llevó a cabo la firma del Convenio Comercial para Egresados ITESO por Cuarto Año Consecutivo.

La Lic. Lorena Chávez Muñoz, quien se encuentra a cargo del área de vinculación de Egresados ITESO, A.C. renovó el Convenio que desde el año 2009 tiene Lenguaje Global con el ITESO.

Dicho convenio ofrece descuentos exclusivos a Egresados de la Universidad Jesuita, siempre y cuando al solicitar los servicios de Lenguaje Global presenten su credencial de Egresado (o una reproducción escaneada de la misma).

El beneficio exclusivo, consistente en 17.45% de descuento sobre los precio de lista en las traducciones periciales inglés-español (con certificación del Consejo de la Judicatura del Estado y del Supremo Tribunal de Justicia) será aplicable también a los parientes directos de los egresados del ITESO mediante comprobación de su identidad. 

Además, mes con mes se estarán publicando las promociones especiales que Lenguaje Global le ofrece a sus clientes a través del portal de Egresados ITESO para ponerlas al alcance de los egresados de dicha casa de estudios.

Para mayor información relacionada con los beneficios de la credencial de egresados de ITESO y del Convenio Comercial de Lenguaje Global, puede visitar el portal de egresados de la universidad haciendo clic aquí: Portal Egresados ITESO

About us News Questions? Lenguaje Global About usHistoryWorkflowClientsOur ClientsLeave a CommentPortfolio About us History Workflow Clients Our Clients Leave a Comment Portfolio ServicesCommercialCertifiedInterpretationDTP ServicesCopyProof ReadingVoice OverSubtitlingLocalizationCV Services Commercial Certified Interpretation DTP Services Copy Proof Reading Voice Over Subtitling Localization CV QuotesFactorsDiscountsRush HourExpress QuoteSend a FileNewsNewsletterArticles Quotes Factors Discounts Rush Hour Express Quote Send a File News Newsletter Articles Contact usOur OfficesWork with usFAQs Contact us Our Offices Work with us FAQs English Version Follow us on Facebook Follow us on Twitter Google Chat Skype
 
Newsletter Translation Articles News